Su carrito de compra - MXN. 0.00

You have no items in your shopping cart.

Servicio y Garantía

Devoluciones y rembolsos 
El plazo de devolución es de 15 días (entregas Locales) y de 15 a 25 días (entregas foráneas) contados desde la fecha de reporte por parte del cliente. Genezi Muebles sólo aceptará devoluciones en determinados casos cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, su empaque y etiquetado original. En los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos

2. La entrega del producto a  Genezi Muebles deberá hacerse usando el mismo empaque en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfectas condiciones, si la entrega fue por medio de ESTAFETA se enviara una guía pre pagada al cliente para que regrese el paquete al remitente.

En caso de que la devolución sea por un error de  Genezi Muebles o de ESTAFETA los costos de envío serán cubiertos por  Genezi Muebles, pero si la devolución se debe a una equivocación en el momento de escoger el producto o por alguna otra razón ajena a  Genezi Muebles los costos de envío deberán ser cubiertos por el cliente. 

A continuación, se explicarán a detalle la aplicación de nuestras políticas de devolución en determinados casos:

Devolución por producto roto
Se deberá tomar una foto del producto a devolver y enviar junto con el reporte de devolución su caso. Haremos un análisis de calidad, y con previa cita se enviara un técnico a tu domicilio para revisar el estado del producto, una vez ya validando el diagnostico del técnico se procede si aplica él envió de un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste.

Cancelación
Si deseas cancelar tu pedido antes de haber recibido el mismo, hay que tener en cuenta que si el producto ya salió de nuestra bodega se te cobrará el costo de envió y el costo de reinventario (15 por ciento del costo total del producto). Si el producto sigue con nosotros, no se te cobrará nada y se te rembolsará tu dinero.

Reembolsos al cliente
La devolución de los productos dará lugar a un rembolso igual al costo de los productos devueltos, menos el costo del servicio de envío. Únicamente en el caso de los productos entregados sean defectuosos o incorrectos,  Genezi Muebles reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. 
 Genezi Muebles gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que usted haya utilizado, a partir de la llegada del pedido devuelto a nuestra bodega. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para recibir el reembolso pueden variar. Si en 15 días (entregas Locales) y de 15 a 25 días (entregas foráneas) aún no es posible visualizar el reembolso, te recomendamos contactar a tu banco.

Garantias de productos
Para el caso de electrodomésticos o electrónicos sera necesario recurrir al centro de servicio local del fabricante. En computo, audio, vídeo, tv, no hay servicio a domicilio. En cuestión de muebles en caso de ser foráneo sera necesario enviarlo a nuestra bodega para proceder a su reparación y realizarse su entrega.