Su carrito de compra - MXN. 0.00

You have no items in your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se hace un pedido? 
Si es la primera vez que vas a comprar en nuestro sitio, te vamos a solicitar que te registres; es decir, te pediremos una dirección de correo electrónico y una contraseña para poder reconocerte; una vez hecho esto, deberás “meter” los artículos en el carrito de compra, elegir la forma de pago, la promoción que te haya gustado, confirmar tu solicitud y listo, ya compraste.

¿Los precios ya incluyen IVA?
Sí, ya lo incluyen.

¿Como puedo pagar?
En Genezi Muebles puedes pagar con tarjetas de credito Visa, Mastercard o American Express, también puedes pagar con tarjetas de debito de Bancomer, Banamex, HSBC y Santander. Todos los pagos son procesados por Paypal para una compra totalmente segura.

Pago en Mensualidades:
Puedes pagar en 3 y 6 mensualidades todas tus compras realizadas pagando con cualquier tarjeta de credito.

Pagos en Efectivo:
Puedes pagar en efectivo personalmente en nuestra Tienda, para revisar la ubicación da clic aquí o si lo deseas también puedes pagar con deposito bancario o transferencia electronica interbancaria.
Para realizar estos pagos los datos son:
Banamex Suc. 7550 Cta. 3200
Scotiabank Cta. 1019778279
Cuentas a nombre de: Genezi Decoración y Muebles S.A. de C.V.
Una vez realizado el pago favor de enviar su ficha de pago al correo [email protected]

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito con seguridad?
Sí, por supuesto. Te garantizamos que todas las transacciones que realices en Genezi Muebles serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras online (seguridad SSL 256 bits, carrito de compras protegido con el cifrado más alto) además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas (como lo es PayPal) para la tramitación de los pagos. 

¿Hay un cargo adicional al pagar con tarjeta?
No la hay.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?
Sí, cualquiera autorizada para compras por internet.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
La entrega del producto varía de acuerdo a la disponibilidad del mismo; de 1 a 10 días hábiles.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando realicen la entrega del producto?
Se reprogramará la entrega.