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PREVENCIÓN DE LA DIABETES GESTACIONAL

 

 

¿Tiene un 20% más de sobrepeso del peso ideal? Bajar algunas libras puede prevenir que desarrolle la diabetes tipo 2.

 

 

Elección de alimentos saludables

 

Siga ciertas guías simples diarias como comer variedad de alimentos incluyendo frutas y vegetales, limitar el consumo de grasas a 30% o menos de sus calorías diarias y vigilar el tamaño de las porciones. Los hábitos saludables de nutrición pueden prevenir la diabetes y otros problemas de salud.

 

Actividad física

 

La actividad física regular permite que su cuerpo use la glucosa sin necesidad de insulina adicional. Esto ayuda a combatir la resistencia a la insulina, por lo cual el ejercicio es útil para las personas con diabetes. Nunca empiece un programa de actividad física sin consultar con su médico.

 

Mantenga sus preocupaciones en perspectiva

 

Aunque la diabetes gestacional es causa de preocupación, la buena noticia es que usted y su equipo médico (su doctor, obstetra, enfermera educacional y dietista) trabajan en conjunto para disminuir sus niveles elevados de glucosa en la sangre. Con este apoyo, usted puede convertir sus preocupaciones en un embarazo saludable para el comienzo de una vida saludable para su bebé.

 

FUENTE: AMERICAN DIABETES ASSOCIATION

 

 

http://youtu.be/cVGyQ3BlPcM

 

 

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