Su carrito de compra - MXN. 0.00

You have no items in your shopping cart.

Monthly Archives: July 2014


  • 10 COSAS QUE NO DEBES METER AL REFRIGERADOR

    10 COSAS QUE NO DEBES METER AL REFRIGERADOR

    Un refrigerador es uno de los elementos principales de la cocina y de las primeras cosas que debes de comprar al tener una casa; ahora este post está dedicado a las 10 cosas que no debes de meter en tu refrigerador, puesto que a lo largo de generaciones existen creencias sobre algunos elementos que no son exactamente comida y según algunos pueden estar dentro del refrigerador, aquí te diré por qué no hacerlo y mejor evitarlo.

    1. PAPAS
    Las papas son un tubérculo rico en almidón, si las guardas en el refrigerador éstas perderán sabor, por eso es recomendable guardarlas en una bolsa de plástico, como tip puedes agujerear la bolsa con un tenedor para que tengan ventilación y así pueden durar hasta 3 semanas.


    2. AJOS
    El ajo es una especia de planta por lo que debe de permanecer a temperatura ambiente en un recipiente o espacio destinado para sí mismo, porque es seco pero si se mantiene húmedo desprenderá un olor sumamente fuerte penetrante.

    3. CEBOLLAS
    Al igual que las papas las cebollas deben de permanecer en una bolsa agujereada a temperatura ambiente, no se debe refrigerar ya que la cáscara puede oxidar o descomponer a alimentos que se encuentren en el mismo espacio, sobre todo evita colocarlas cerca de las papas, ya que tienden a oxidarse rápidamente.

    4. JITOMATES
    Si los guardas en el refrigerador lo más seguro es que se hagan chiclosos, por lo que es mejor guardarse en bolsas de plástico perforada o en un recipiente a temperatura ambiente. Si ya has cortado el jitomate y lo quieres guardar colócalo en un “toper” transparente, pero consúmelo antes de tres días.
    .
    .
    .

    5. GRANOS DE CAFÉ
    Algunas personas acostumbran meter las bolsas de granos de café en el refri pero este contra todo mito o creencia es errónea, si se mete la bolsa en el refri éstos perderán sabor, así que mejor colócalos en una bolsa hermética o en un recipiente de vidrio.
    .
    .
    .


    .
    .
    .
    .
    6. CALABAZAS
    Si son de cáscara dura no debes de refrigerarlas ya que pueden desarrollar moho interno, si las conservas en una bolsa podrás conservarlas por un mes.

    7. PAN DE CAJA
    A menos que sea pan que uses para la tostadora puedes colocar el pan en el congelador, no dentro del refrigerador, de lo contrario mantenlo en un lugar cerrado y oscuro, a temperatura ambiente, como la alacena por ejemplo.
    .
    .
    .

    8. SALSAS PICANTES

    Si preparaste una salsa, no la coloques en el refri, ya que puede perder su sabor y consistencia original, de preferencia en un recipiente a temperatura ambiente, si es demasiada salsa y no quieres que se eche a perder puedes colocarla en un recipiente de vidrio bien cerrado y colocarla en el refiri.
    .
    .
    .
    .

    9. LATAS

    Cuando las latas estén abiertas evita meterlas al refrigerador ya que la comida al igual que la lata se oxida, también evita hacerlo con la cubertería.

    10. COMIDA CALIENTE
    No es recomendable meter la comida caliente al refrigerador, primero porque el refrigerador ejerce un mayor esfuerzo por enfriar lo que hay dentro de él así que consumirá más electricidad y por ende tu cuenta será mayor.

    OTROS

    Esmalte de Uñas
    La creencia dice que si lo metes al refrigerador el esmalte no se hará chicloso y durará más, pues sí efectivamente perderá consistencia por lo que el color en tus uñas durará una menor cantidad de tiempo. Consérvalo en un lugar fresco y con una luz moderada.

    Pilas
    Al igual que el esmalte el mantener las pilas en el refrigerador o en el congelador solo harán perder sus propiedades al objeto o mismo sucede si colocas la pila dentro del refrigerador o la dejas fuera del mismo, la pila no se llega a “recargar” al estar en contacto con el frío, simplemente alenta el desgaste, si ya está dando de sí para que mantenerla en el refrigerador, recuerda que al terminarse la pila ésta es un residuo, y no quieres meter residuos a tu refri o ¿si?
    .
    .
    .

    Fuente.Blog.linio.hogar.com. por:Isa MaRam

  • Finaliza la Feria Familiar del Mueble Fonacot

    El Domingo 27 de Julio de 2014 a las 18 Hrs. se clausura la Feria Familiar del Mueble INFONACOT ,que se  lleva a cabo en el Palacio de los Deportes en La Cudad de México.

    Genezi Muebles les da las gracias a todos sus clientes y amigos Trabajadores por su Vista a tan importante evento , como siempre quedamos a sus órdenes reiterando nuestro esfuerzo y compromiso de seguir ofreciendo a los trabajadores ofertas de  productos de calidad a precios especiales .

    Y como Fin de Feria les ofrecemos esta oferta muy especial : A partir de las 15 Hrs hasta el cierre de la Feria , GRAN VENTA DE LIQUIDACION DE INVENTARIO DEL STAND .  Grandes y Especiales Descuentos En Muebles , Escritorios para computo, Electronicos Computadoras , Tablets,I Pads, Smart Phones  ¡NO SE LO PIERDA! Stands 33 al 36 . Recuerde Gran Feria Familiar del Mueble Fonacot.

    http://infonacot.gob.mx/Promociones/Paginas/FeriaFamiliar.aspx

    www.genezimuebles.com.mx

     

     

     

     

2 Item(s)