Su carrito de compra - MXN. 0.00

You have no items in your shopping cart.

Monthly Archives: June 2014


  • Hola, aprovecha este mes de JULIO las ofertas que estamos preparando para tí, aquí una probadita para disfrutar estas lluvias sin que te afecten.

    Vamos a tener el mes del descanso:

  • Diferencias entre melamina y porcelana

    a melamina y la porcelana son dos materiales muy diferentes: uno se fabrica de uno de los plásticos más antiguos, y el otro se hace con una arcilla especial. Ambos tienen usos generalizados en construcción y trabajos industriales, pero los dos raramente coinciden excepto en dos tipos de productos particulares, vajilla doméstica y pizarras usadas en escuelas y oficinas.

     

    Melamina

    La melamina es un plástico que data del siglo XIX. Esencialmente, está hecha con nitrógeno, carbono e hidrógeno con un catalizador de formaldehído. Cuando la mezcla se expone al calor se vuelve un material plástico flexible. Cuando se seca, se enfría formando una superficie suave que fácilmente se puede lavar y usar para una variedad de proyectos.

    Porcelana

    La porcelana está hecha con arcilla, que está presente en gran medida en minerales como el feldespato. Los fabricantes dan forma a la arcilla y la cuecen en un horno. La porcelana es muy resistente al calor y extremadamente resistente al agua, lo que la hace ideal para aplicaciones tanto en el interior como en el exterior. Muchos tipos de porcelana se mezclan con tintes que les dan casi tantos colores como la melamina, pero la porcelana tiende a ser más cara.

     

    Vajilla

     

    Las opciones de porcelana y melamina se encuentran disponibles para la vajilla, especialmente las fuentes. La principal diferencia entre ambas, además de la textura de la superficie y el peso, es la tolerancia al calor. La mayoría de la porcelana se puede usar de manera segura en el microondas, mientras que la melamina no se puede usar ni el en microondas ni en el horno. Existen dudas sobre las propiedades tóxicas de la melamina, pero esto sólo se produce cuando el plástico se convierte en polvo y se mezcla con la comida, como ha ocurrido con las fórmulas para bebé producidas en China.

    Durabilidad

    La porcelana es mucho más durable que la melamina. En la vajilla, la porcelana algunas veces se puede agrietar o romper si se hace mucha fuerza, pero la melamina se puede marcar más fácilmente y debe ser reemplazada con más frecuencia. En pizarras, las capas de melamina se gastan más fácilmente, llevando a efectos de sombra que finalmente arruinan la pizarra. La porcelana dura mucho más en ambos casos.

    Fuente:eHow en Español»Hogar»Escrito por Tyler Lacoma | Traducido por Maria Eugenia Gonzalez

     

  • Puedes poner papel tapiz en los armarios de melamina

    La melamina es un material laminado utilizado para cubrir el aglomerado o fibra de densidad media utilizada en la fabricación de gabinetes. Proporciona una superficie dura y resistente que es fácil de limpiar. La composición química de la resina de melamina incluye formaldehído, que es tóxico para inhalar y no adecuado para reciclar. Poner papel tapiz sobre una superficie de armario de melamina plantea retos específicos.

     

    La imprimación o dimensionamiento de una superficie la prepara para empapelar. El papel tapiz es fabricado en rollos que se cortan para caber en áreas específicas tales como armarios o paredes. La superficie a empapelar está cubierta con una sustancia gelatinosa como pegamento débil, llamado cola. Esto se refiere a menudo como la imprimación de la superficie para el papel tapiz. La superficie dura y resbaladiza de la melamina puede ser resistente a encolar.

    Cola acrílica o pulverizada

    La cola de papel tapiz es tradicionalmente una sustancia hecha de trigo pulverizado o huesos de animales. Crea "dientes" en la superficie que permiten adherir el papel tapiz. La cola de vinilo es ligeramente más cara, pero no necesita ser mezclada y cubre más área que el trigo o la cola basada en huesos. Prueba la cola elegida sobre los armarios de melamina para asegurarte de que se seca y adhiere el papel.

     

    Papel de lija o melamina

     

    El papel tapiz necesita una superficie ligeramente rugosa para adherirse. Lijar los armarios en preparación para el papel tapiz es recomendado con frecuencia. La melamina no debería ser tratada igual que otros tipos de armarios de madera. Lijar una superficie de melamina no es recomendado debido a la posibilidad de inhalación de polvo. Los compuestos químicos de la melamina, el formaldehído y otros pueden ser tóxicos para respirar.

    Desafíos adicionales

    Un proyecto de papel tapiz liso profesional requiere que las bisagras y perillas sean cortadas alrededor cuidadosamente con una navaja de afeitar. La melamina se astilla fácilmente y se debe tener cuidado al utilizar una herramienta afilada cerca de ella. Los armarios suelen ser retirados antes de pintar o empapelar y puede ser difícil de reemplazar de nuevo los tornillos de la bisagra en los orificios del marco del armario original. Los bordes de la puerta y las esquinas también deben ser empapeladas a un borde con cuidado así no se despegarán de nuevo con el uso constante.

    Fuente:How en Español»Hogar

     

     

     

     

     

  • Celebra a papá

    Aprovecha, para su buen descanso:

     

    Base matrimonial de madera cubierta en vinipiel, color chocolate 

                                    SÓLO: $1,200.00

    oferta vigente durante todo el mes de JUNIO 2014.

  • Tendencias en muebles. Conoce las ultimas tendencias en decoración

    ¿Te encanta decorar tu hogar con las últimas tendencias? Este 2014 tendremos un poco para cada uno, con una variedad de tendencias para todos los gustos. Mientras que todo lo vintage, ecológico y rústico sigue de moda, también podremos ver de vuelta una decoración lujosa y chic. En cuanto a muebles, los de líneas simples, minimalistas y elegantes estarán a la cabeza. Descubre cuáles serán las tendencias más populares en muebles.

                  1.-MUEBLES TRANSPARENTES

     

    Los muebles transparentes, especialmente sillas de comedor, de escritorio y de acento, siguen ganando popularidad, estás ayudan a crear un ambiente menos pesado y más lujoso, aunque las sillas sean de plástico. si vives en una casa pequeña, las sillas transparentes son la mejor opción para que tu hogar se vea más aireado y grande. Te recomiendo combinar estas sillas con una mesa rústica y pesada, para un efecto ecléctico y relajado, o con una mesa de vidrio negra, para un estilo minimalista y moderno.

     

     

    1. 2.-  MUEBLES REDONDOS

     

    Los círculos están de moda, y esto se transfiere también a los muebles. Las mesas de comedor más populares serán las redondas, con bases geométricas. Estas, combinadas con sillas retro y minimalistas, serán furor en el 2014. Las mesas auxiliares y de noche, redondas y ovaladas, también serán tendencia. Pero esta moda no para ahí, los muebles con bordes redondeados, más suaves y clásicos, también serán populares. Las piezas con líneas rectas no se van tampoco, combinalos con unos suaves y redondos, para crear un look moderno.

     

    1. 3.-  DETALLES DORADOS

     

    El dorado ha vuelto a estar de moda, aunque muchas personas todavía piensan que merece quedarse en otra década. Si eres uno de ellos, no te preocupes, los detalles dorados están de moda, no una decoración completamente de este color. Una mesa auxiliar o una repisa con bordes dorados pueden ayudarte a crear una decoración chic y lujosa en tu hogar, sin gastar mucho. Si quieres seguir esta tendencia, te recomiendo pintar las patas de una mesa o las manijas de un ropero con pintura en aerosol dorada. Veras como este simple proyecto puede crear una pieza focal en tu decoración.

     

    1. 4.-  PIEZAS ANTIGUAS

     

    Como te conté, todo lo vintage sigue estando de moda, ya sea en su estado original o restaurado. Las piezas clásicas, de estilo inglés, francés o victoriano, serán las más populares, ya que el dan un estilo elegante a tu decoración. Si prefieres un look country y tranquilo, escoge piezas blancas un poco anejadas, para un estilo elegante, usa piezas restauradas que se vean en su estado original, y escoge las que tengas detalles manuales y diseños intrincados.

    5.- RETRO Y ART DECO

     

    El estilo retro, de los años 50, 60 y 70, tiene tiempo de moda, y el estilo Art Deco, de los 20, ha ganado popularidad desde el año pasado. Las piezas de estas épocas ayudan a crear un estilo interesante y llamativo, pero todavía chic, en tu hogar. No le tengas miedo a los muebles lacados negros, a las piezas de vidrio y cristal, y a los diseños geométricos. Los detalles de cromo y bronce también ganaran popularidad. Las sillas y sillones con tapizados de cuero y terciopelo, con formas geométricas también serán entre los más buscados. Crea un estilo ecléctico y moderno al mezclar estos muebles con detalles minimalistas.

     

     

    Fuente:About.comDecoración/Por Lucia Mata
    http://bit.ly/1iium9N

5 Item(s)