Su carrito de compra - MXN. 0.00

You have no items in your shopping cart.

Monthly Archives: March 2013


  • COMO CUIDAR SU COLCHON

     

    *Nunca hay que doblar el colchón durante el transporte, se dañará sin remedio. Siempre hay que quitar la funda de plástico, ya que puede dar lugar a condensación y humedad. Si el producto tiene aún olor de fábrica, deje que respire, sin cubrir, por algún tiempo con las ventanas de la habitación abiertas.

     

    *Si cada día hacemos la cama al levantarnos, el colchón no podrá transpirar y comenzará a acumular malos olores. Abra las ventanas de la habitación para una mejor ventilación. Cada día al levantarse, deje la cama sin hacer unos 20 min.  Además, en temporadas como la de verano, en la que se suda mucho, es conveniente realizar diariamente este procedimiento de treinta minutos a una hora aproximadamente para evitar la acumulación de malos olores y que pueda transpirar.
    *Proteja el colchón con una funda; debe ser de buena calidad y lavable, las hay también tratadas con un agente anti bacteriano que detiene la proliferación de hongos y ácaros, ideal para las personas que sufren de asma y si en casa hay bebés o niños pequeños, lo mejor es adquirir un cubre colchón o funda impermeable.

    *Una vez al mes es recomendable hay que limpiarlo con una aspiradora, y no olvidar darle la vuelta cada tres meses. Se aconseja limpiarlos periódicamente para eliminar los restos de polvo, no mojar nunca un colchón, frote con un detergente suave usando un trapo húmedo. No se debe lavar en seco porque los químicos usados pueden dañar los materiales del relleno. También para eliminar el olor se puede apenas humedecer el colchón, espolvorear  bicarbonato por encima y cuando se seque, retirar aspirando.

     

    *Si se ha manchado podemos aplicar una mezcla compuesta por agua y almidón. Luego, frotamos la mancha, dejamos secar y retiramos con un cepillo suave. Si la mancha es reciente, probaremos utilizando toallitas húmedas para bebé. Si por alguna distracción o motivo el colchón se moja, debemos tratar de absorber inmediatamente la mayor cantidad de agua posible con la ayuda de una toalla. Luego, terminar de secarlo con la ayuda de una secadora de pelo a unos 40 cm de distancia. No es recomendable permitir que los niños salten sobre los mismos, además de peligroso para los pequeños, deformaran el relleno, no se siente en los bordes del colchón. Tampoco hay que apoyar elementos muy pesado o con puntas

    *Dado que todas las partes de nuestro cuerpo no pesan lo mismo y que nuestro acompañante, en caso de haberlo, tendrá un peso distinto del nuestro, será conveniente voltear los colchones para evitar su deformación. Se debe dar la vuelta al colchón cada mes girándolo tanto de izquierda a derecha como de la cabeza a los pies.

     

    COMO SIGUE: TOMAR COMO REFERENCIA LA ESQUINA IZQUIERDA DE SU CAMA (PIECERA) ROTANDO CONFORME A LAS MANECILLAS DEL RELOJ SEGÚN LA TABLA ANEXA, PARA LAS ESQUINAS 3 Y 4 HAY QUE VOLTEAR LA CARA QUE TENEMOS A NUESTRA VISTA HACIA LA BASE DE SU CAMA

    Excepto, los colchones “No Vuelta” que solo hay que voltearlos de cabeza a pies al tener sólo una cara útil para su uso. Esto es importante por razones de higiene y de mantenimiento. **No quite la etiqueta, es necesario en caso de garantía**

1 Item(s)